Quiénes somos

¿Qué es el Ministerio Internacional Luz y Verdad?

Luz y Verdad es un ministerio transdenominacional de enseñanza bíblica y teológica, dirigido particularmente a las iglesias locales, con el objetivo de edificar a sus miembros y preparar a sus líderes. Tiene también como propósito apoyar a otros ministerios cristianos en el área de la Educación Cristiana y publicaciones. El Ministerio Luz Verdad imprime a sus actividades un perfil misionero (de expansión del Evangelio a través de la evangelización y las misiones mundiales) y apologético (de defensa de la fe cristiana). (Más...)

La Directiva del Ministerio.




El pastor Luis E. Llanes.

Es el fundador y director del Ministerio Luz y Verdad. Nació en Pinar del Río, Cuba, en 1939. Ha sido pastor y maestro bíblico, desde 1962, año en que se graduó del Instituto Bíblico de las Asambleas de Dios, en Manacas, Las Villas, Cuba. (Más...)  

 





La hermana Alba L. Llanes.

Es la fundadora y directora de EDICI (Ediciones Cristianas Independientes), el servicio de publicaciones del ministerio Luz y Verdad. Funge también como coordinadora en el área educativa, tanto en Argentina como en Estados Unidos.












1 comentario:


ENVÍA TU LUZ Y TU VERDAD. ESTAS ME GUIARÁN, ME CONDUCIRÁN A TU SANTO MONTE, Y A TUS MORADAS. Salmo 43:3

RED DE BLOGS LUZ Y VERDAD

El Ministerio Internacional Luz y Verdad y su servicio de publicaciones EDICI, están configurando una red de recursos propios que pone a disposición de los ministros y de los hermanos, con el propósito de edificarlos en las diferentes áreas del quehacer cristiano.

Se trata de la Red de Blogs Luz y Verdad. En ellos, usted encontrará estudios de carácter doctrinal, bíblico y ministerial, artículos sobre historia de la Iglesia, actualidad eclesial y secular, orientaciones didácticas y pedagógicas, y mucho más.

De igual manera, estamos adicionando enlaces de acceso a otros sitios de Internet que ofrecen eficaces recursos cristianos y ministeriales.

Acceda a la Red de Blogs Luz y Verdad, a través de los siguientes enlaces.