Luz y Verdad_USA

HERMANA ALBA LLANES.
COORDINADORA ÁREA EDUCATIVA.

Para más información, sobre la hermana, pinche el siguiente enlace:
Directivos del Ministerio.









HERMANA GLORIA TORNEZ.
COORDINADORA ÁREA EVANGELÍSTICA.

Mexicana, radicada en California, la hermana Gloria conoció al Señor hace más de quince años. Se involucró con el trabajo del Ministerio Internacional Luz y Verdad, a través del fiel apoyo, respaldo y participación activa en el trabajo de la hermana Alba Llanes, en Estados Unidos y México. Ella posee una fuerte vocación para el servicio cristiano, en el área de evangelización y compasión.

Fue misionera en México, como parte del Proyecto Mexicali, un esfuerzo misionero de Luz y Verdad en el norte de México. Allí organizó y coordinó las actividades de evangelización y ayuda humanitaria, tanto en la Iglesia Camino a Jericó, como en el Centro de Rehabilitación "El Hijo Pródigo".

Dentro de Luz y Verdad, desarrolla diferentes actividades de evangelización y compasión, en el área de Los Ángeles y San Bernardino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


ENVÍA TU LUZ Y TU VERDAD. ESTAS ME GUIARÁN, ME CONDUCIRÁN A TU SANTO MONTE, Y A TUS MORADAS. Salmo 43:3

RED DE BLOGS LUZ Y VERDAD

El Ministerio Internacional Luz y Verdad y su servicio de publicaciones EDICI, están configurando una red de recursos propios que pone a disposición de los ministros y de los hermanos, con el propósito de edificarlos en las diferentes áreas del quehacer cristiano.

Se trata de la Red de Blogs Luz y Verdad. En ellos, usted encontrará estudios de carácter doctrinal, bíblico y ministerial, artículos sobre historia de la Iglesia, actualidad eclesial y secular, orientaciones didácticas y pedagógicas, y mucho más.

De igual manera, estamos adicionando enlaces de acceso a otros sitios de Internet que ofrecen eficaces recursos cristianos y ministeriales.

Acceda a la Red de Blogs Luz y Verdad, a través de los siguientes enlaces.