Plan Alfa

El Plan Alfa para nuevos convertidos.

El Plan Alfa para Nuevos Convertidos, conocido también como Curso Doctrinal Básico, consta de una serie de veinticuatro lecciones sobre temas de carácter doctrinal, presentadas en un estilo sencillo de preguntas y respuestas, con breves actividades de completamiento que los alumnos deben realizar. (Más...)

Las lecciones del Plan Alfa.

Veinticuatro lecciones con contenidos bíblicos, doctrinales y de vida cristiana. Haga "click" sobre cada enlace, y tendrá acceso a cada una de las 24 lecciones que conforman este curso. (Más...)

Orientaciones para los alumnos de los estudios del Plan Alfa.

A medida que usted se interiorice en estos estudios, se dará cuenta que están preparados de tal forma que el nuevo convertido o cualquier creyente amante del estudio de la Palabra, puede por sí mismo entender, de una forma clara y sistemática, los temas más importantes de la Biblia. (Más...)

Orientaciones para capacitadores y maestros del Plan Alfa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


ENVÍA TU LUZ Y TU VERDAD. ESTAS ME GUIARÁN, ME CONDUCIRÁN A TU SANTO MONTE, Y A TUS MORADAS. Salmo 43:3

RED DE BLOGS LUZ Y VERDAD

El Ministerio Internacional Luz y Verdad y su servicio de publicaciones EDICI, están configurando una red de recursos propios que pone a disposición de los ministros y de los hermanos, con el propósito de edificarlos en las diferentes áreas del quehacer cristiano.

Se trata de la Red de Blogs Luz y Verdad. En ellos, usted encontrará estudios de carácter doctrinal, bíblico y ministerial, artículos sobre historia de la Iglesia, actualidad eclesial y secular, orientaciones didácticas y pedagógicas, y mucho más.

De igual manera, estamos adicionando enlaces de acceso a otros sitios de Internet que ofrecen eficaces recursos cristianos y ministeriales.

Acceda a la Red de Blogs Luz y Verdad, a través de los siguientes enlaces.