Recursos LV


El Ministerio Luz y Verdad pone a disposición de alumnos, maestros y líderes en general una serie de servicios y recursos adicionales, que tienen como objetivo proveer información, estrategias y métodos relevantes para el proceso de enseñanza – aprendizaje.

Red de Blogs Luz y Verdad.

El Ministerio Luz y Verdad y su servicio de publicaciones EDICI, están configurando una red de recursos propios que pone a disposición de los ministros y de los hermanos, con el propósito de edificarlos en las diferentes áreas del quehacer cristiano. Se trata de la Red de Blogs Luz y Verdad. (Más...)

Asistencia personalizada.

Tanto los alumnos, como los maestros y otros líderes, pueden tener acceso a la asistencia personalizada y el asesoramiento del equipo de Luz y Verdad, ya sea a través del teléfono, el correo electrónico, o la entrevista personal, en el caso de que estén accesibles geográficamente. (Más...)

Seminarios, talleres y conferencias.

El Ministerio Luz y Verdad ofrece seminarios, talleres y conferencias sobre diferentes temas bíblicos, teológicos y ministeriales. La lista que presentamos aquí es solo una parte de lo que Luz y Verdad está desarrollando. Por otra parte, las iglesias y ministerios interesados pueden pedir también el desarrollo de ciertos temas, de acuerdo con la necesidad especial que tengan. (Más...)


Asesoramiento y Consejería.

Asesoramiento en el área de Educación Cristiana, y consejería pastoral. (Más...)

Servicio de Publicaciones: EDICI.

EDICIONES CRISTIANAS INDEPENDIENTES es el servicio de publicación y edición, del Ministerio Luz y Verdad, dirigido a ministerios cristianos e iglesias locales. (Más...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


ENVÍA TU LUZ Y TU VERDAD. ESTAS ME GUIARÁN, ME CONDUCIRÁN A TU SANTO MONTE, Y A TUS MORADAS. Salmo 43:3

RED DE BLOGS LUZ Y VERDAD

El Ministerio Internacional Luz y Verdad y su servicio de publicaciones EDICI, están configurando una red de recursos propios que pone a disposición de los ministros y de los hermanos, con el propósito de edificarlos en las diferentes áreas del quehacer cristiano.

Se trata de la Red de Blogs Luz y Verdad. En ellos, usted encontrará estudios de carácter doctrinal, bíblico y ministerial, artículos sobre historia de la Iglesia, actualidad eclesial y secular, orientaciones didácticas y pedagógicas, y mucho más.

De igual manera, estamos adicionando enlaces de acceso a otros sitios de Internet que ofrecen eficaces recursos cristianos y ministeriales.

Acceda a la Red de Blogs Luz y Verdad, a través de los siguientes enlaces.