El pastor de la Iglesia, o un líder designado por él:
1º. Seleccionará un grupo de hermanos y hermanas, especialmente líderes, maestros en el área de Educación Cristiana, y otros hermanos que estén interesados en prepararse bíblica y teológicamente para servir a Dios.
2º. Hará un listado de nombres y apellidos de cada componente de la célula de estudio. Esta lista debe ser enviada a la oficina central de Luz y Verdad, para llevar el control de todo lo que tiene que ver con el curso.
3º. Nombrará un guía de la clase (él mismo puede serlo), pero él asesorará al grupo. Los alumnos estudiarán y harán sus tareas en casa. Se reunirán, por lo menos una vez a la semana, para compartir, ayudarse y liberar dudas.
4º. Cuando terminen la materia, avisará para efectuar la revisión de los trabajos. Cualquier duda se resolverá vía correo electrónico.
5º. Al terminar cada nivel, el alumno recibirá una certificación correspondiente al mismo, en una ceremonia formal, en la Iglesia Local. Al finalizar todos los niveles, se le extenderá un Diploma de graduación.
Los certificados y diplomas serán extendidos por Luz y Verdad en coordinación con la propia Iglesia Local, y llevarán el nombre "Luz y Verdad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario