Con respecto al aspecto financiero de sostenimiento del ministerio, “Luz y Verdad” entiende que:
1º. En la acción de ofrecer sus servicios al Cuerpo de Cristo, y como parte de este, la actitud que debe primar en cada uno de sus integrantes es la que se basa en el principio: “dar de gracia lo que de gracia ha recibido”.
2º. En la acción de recibir ayuda financiera, cada integrante del ministerio espera de las iglesias y organizaciones que reciben la ministración, tengan en cuenta los siguientes principios bíblicos: a) que “el obrero es digno de su salario”, y b) que “el que es enseñado haga partícipe de toda buena obra al que enseña”.
3º. El respeto de todos estos principios mencionados trae como resultado un sano y bíblico equilibrio de actitudes que tienden a eliminar abusos y malos entendidos entre las partes.
El Ministerio Luz y Verdad no pide ofrendas, ni donaciones, pero acepta todas aquellas que voluntariamente les sean ofrecidas.
Los cursos que ofrece Luz y Verdad, a través de Internet, son gratuitos.
En relación con los servicios de asesoramiento en Educación Cristiana, el dictado de seminarios y talleres, la celebración de conferencias, la organización de programas educativos, y cualquier otra actividad, el Ministerio sostiene los principios anteriormente citados, y los aplica de común acuerdo con los pastores e iglesias que soliciten su ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario