miércoles, 24 de agosto de 2011

Conozca el Proyecto Mexicali



Este proyecto fue desarrollado en 2011. Actualmente no está en ejecución. Su presencia en este blog es solo a manera de historia.


Cómo surge.
El Proyecto Mexicali, del Ministerio Internacional “Luz y Verdad” surgió en el mes de agosto de 2011, como producto de la solicitud de la pastora Soledad Bravo, de la Iglesia Evangélica “Camino a Jericó”, para que las hermanas Alba Llanes y Gloria Tornez, trabajaran en dicha iglesia, como misioneras.
En qué consiste.
La labor de ambas hermanas allí, puede ser resumida de la siguiente manera: restauración espiritual, fundamentación doctrinal y bíblica, evangelización y conservación de los frutos a través del discipulado, atención espiritual y consejería, preparación de obreros laicos y futuros ministros de la iglesia, coordinación de ayuda humanitarian, impulsar el proyecto de remodelación y re- construcción de las instalaciones.
Cómo se realiza
Ambas hermanas estuvieron viajando semanalmente, desde su lugar de residencia, en la ciudad de Rancho Cucamonga, cercana a Los Ángeles, hasta la ciudad de Mexicali, para cumplir con esta labor, un trayecto de aproximadamente 400  millas (unos 640 kms.) de ida y regreso.
Paralelamente, desarrollaron un programa de ayuda humanitaria, mediante la recolección de alimentos, ropa y artículos de primera necesidad, para las personas necesitadas en el area de acción de la iglesia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


ENVÍA TU LUZ Y TU VERDAD. ESTAS ME GUIARÁN, ME CONDUCIRÁN A TU SANTO MONTE, Y A TUS MORADAS. Salmo 43:3

RED DE BLOGS LUZ Y VERDAD

El Ministerio Internacional Luz y Verdad y su servicio de publicaciones EDICI, están configurando una red de recursos propios que pone a disposición de los ministros y de los hermanos, con el propósito de edificarlos en las diferentes áreas del quehacer cristiano.

Se trata de la Red de Blogs Luz y Verdad. En ellos, usted encontrará estudios de carácter doctrinal, bíblico y ministerial, artículos sobre historia de la Iglesia, actualidad eclesial y secular, orientaciones didácticas y pedagógicas, y mucho más.

De igual manera, estamos adicionando enlaces de acceso a otros sitios de Internet que ofrecen eficaces recursos cristianos y ministeriales.

Acceda a la Red de Blogs Luz y Verdad, a través de los siguientes enlaces.