ACTUALMENTE ESTE PROYECTO HA TERMINADO. LA INFORMACIÓN SOBRE EL MISMO, EN ESTE BLOG TIENE COMO OBJETIVO DOCUMENTAR LA HISTORIA DEL MISMO.
La Iglesia Evangélica “Camino a Jericó”, es una organización cristiana pentecostal independiente, nacida hace cincuenta años como producto del trabajo evangelístico y pastoral del pastor Francisco Sandoval Jiménez y de su esposa la pastora Soledad Bravo Sánchez. Durante varias décadas, junto a sus hijos, ellos trabajaron duramente no solo en la colonia donde está ubicado el templo, sino en las zonas rurales o ejidos, y en centros de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos. A la muerte del pastor Sandoval, su esposa ha asumido el pastorado de la Iglesia.
En los últimos años, una serie de circunstancias sumamente difíciles, y aún trágicas, provocaron daños espirituales, tanto a la familia pastoral como a la iglesia. Por esta razón, el gran desafío de este proyecto es, por una parte, la reedificación espiritual y ministerial, el desarrollo dela proyección evangelística de la iglesia, volviendo a trabajar en las zonas rurales y en los centros de rehabilitación, como anteriormente se hacía, y la reconstrucción de las instalaciones del templo que están deterioradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario