miércoles, 24 de agosto de 2011

Conozca la Iglesia Evangélica "Camino a Jericó"

ACTUALMENTE ESTE PROYECTO HA TERMINADO. LA INFORMACIÓN SOBRE EL MISMO, EN ESTE BLOG TIENE COMO OBJETIVO DOCUMENTAR LA HISTORIA DEL MISMO.

La Iglesia Evangélica “Camino a Jericó”, es una organización cristiana pentecostal independiente, nacida hace cincuenta años como producto del trabajo evangelístico y pastoral del pastor Francisco Sandoval Jiménez y de su esposa la pastora Soledad Bravo Sánchez. Durante varias décadas, junto a sus  hijos, ellos trabajaron duramente no solo en la colonia donde está ubicado el templo, sino en las zonas rurales o ejidos, y en centros de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos. A la muerte del pastor Sandoval, su esposa ha asumido el pastorado de la Iglesia.
En los últimos años, una serie de circunstancias sumamente difíciles, y aún trágicas, provocaron daños espirituales, tanto a la familia pastoral como a la iglesia. Por esta razón, el gran desafío de este proyecto es, por una parte, la reedificación espiritual y ministerial, el desarrollo dela proyección evangelística de la iglesia, volviendo a trabajar en las zonas rurales y en los centros de rehabilitación, como anteriormente se hacía, y la reconstrucción de las instalaciones del templo que están deterioradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


ENVÍA TU LUZ Y TU VERDAD. ESTAS ME GUIARÁN, ME CONDUCIRÁN A TU SANTO MONTE, Y A TUS MORADAS. Salmo 43:3

RED DE BLOGS LUZ Y VERDAD

El Ministerio Internacional Luz y Verdad y su servicio de publicaciones EDICI, están configurando una red de recursos propios que pone a disposición de los ministros y de los hermanos, con el propósito de edificarlos en las diferentes áreas del quehacer cristiano.

Se trata de la Red de Blogs Luz y Verdad. En ellos, usted encontrará estudios de carácter doctrinal, bíblico y ministerial, artículos sobre historia de la Iglesia, actualidad eclesial y secular, orientaciones didácticas y pedagógicas, y mucho más.

De igual manera, estamos adicionando enlaces de acceso a otros sitios de Internet que ofrecen eficaces recursos cristianos y ministeriales.

Acceda a la Red de Blogs Luz y Verdad, a través de los siguientes enlaces.