miércoles, 24 de agosto de 2011

Misioneras del proyecto

Hermana Alba Llanes


Esta fue la tarjeta de presentación usada por la hermana Alba, durante el tiempo que trabajó en ela ejecución del Proyecto Mexicali.

La hermana ha servido al Señor, particularmente en el ministerio de la enseñanza, en su país natal, Cuba, en Argentina y en Estados Unidos. Junto a sus padres, fue fundadora de EDISUB (Estudios Dirigidos de Superación Bíblica), el instituto bíblico por extension de las Asambleas de Dios en Cuba, y de la Iglesia “Misión Sur de Mendoza”, de la Unión de las Asambleas de Dios, en San Rafael, Mendoza, Argentina. Fue, entre otros, profesora del Instituto Bíblico Patagónico, de la Unión de las Asambleas de Dios, en Argentina, y del Latin American Bible Institute (LABI), de las Asambleas de Dios de Estados Unidos, en La Puente, California, así como directora del Instituto Bíblico Maranatha, del Concilio Internacional  “Una Cita Con Dios”, en Bellflower, California.
Actualmente es Ministro Licenciado de la Unión de las Asambleas de Dios de Argentina, y coordinadora educativa del Ministerio Luz y Verdad para Argentina y EE.UU.

Durante la ejecución del Proyecto Mexicali, la hermana Llanes estuvo encargada de la predicación, la enseñanza, el discipulado y la capacitación de obreros, así como del area de consejería.
Para más información, visite su blog:
O escriba a: 


Hermana Gloria Tornez


Esta fue la tarjeta de presentación usada por la hermana Gloria, durante la ejecución del Proyecto Mexicali, en 2011.

Ella es mexicana, radicada en California. Conoció al Señor hace más de quince años. Desde entonces, la hermana ha seguido a Dios y lo ha servido de diferentes maneras. En los últimos años, ella ha sido un fiel apoyo para la hermana Alba Llanes, compartiendo y respaldando su ministerio de variadas maneras y en todo momento. 

La hermana Gloria, madre de cinco hijos varones, ha sabido criar a sus hijos sola y guiarlos en el temor del Señor. Ella posee una fuerte vocación para el servicio cristiano, particularmente hacia la evangelización , el apoyo espiritual y la ayuda material a personas necesitadas.

Fue a través de su labor de intercesión y consejería cristiana por  Internet, que la hermana conoció a una de las hijas de los pastores Sandoval y, a través de ese contacto, se inició una relación de amistad con dicha familia pastoral, que dio como resultado, finalmente, la implementación de este proyecto. Durante el tiempo que duró misma, la hermana Gloria estuvo encargada de la organización y coordinación de las actividades  de la iglesia, tanto en los servicios como en la evangelización, la ayuda humanitaria y la consejería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


ENVÍA TU LUZ Y TU VERDAD. ESTAS ME GUIARÁN, ME CONDUCIRÁN A TU SANTO MONTE, Y A TUS MORADAS. Salmo 43:3

RED DE BLOGS LUZ Y VERDAD

El Ministerio Internacional Luz y Verdad y su servicio de publicaciones EDICI, están configurando una red de recursos propios que pone a disposición de los ministros y de los hermanos, con el propósito de edificarlos en las diferentes áreas del quehacer cristiano.

Se trata de la Red de Blogs Luz y Verdad. En ellos, usted encontrará estudios de carácter doctrinal, bíblico y ministerial, artículos sobre historia de la Iglesia, actualidad eclesial y secular, orientaciones didácticas y pedagógicas, y mucho más.

De igual manera, estamos adicionando enlaces de acceso a otros sitios de Internet que ofrecen eficaces recursos cristianos y ministeriales.

Acceda a la Red de Blogs Luz y Verdad, a través de los siguientes enlaces.